Graficas del litoral

52 años de innovación experiencia y compromiso

Somos Gráficas del Litoral, una empresa que se destaca por su amplia experiencia en la industria de la producción de artes gráficas desde
el año de 1970. En la que con el transcurso de los años ha servido a empresas nacionales y multinacionales a lo largo y ancho del territorio Colombiano.

Impresiones de alta calidad
gracias a nuestro equipo y
maquinaria de última generación

Hoy dia, nos reta a redoblar esfuerzos y recursos que estimulen la sinergia de nuestra empresa en la dirección correcta. Es por esto, que hemos invertido en maquinarias con tecnología de punta con el fin de ofrecer a ustedes nuestro buen servicio basado en la calidad y acompañamiento permanente a nuestros cliente, Además de excelentes tiempos de entrega que nos permiten cubrir al máximo sus necesidades actuales y las expectativas futuras de su negocio.Contamos con una planta propia ubicada en la ciudad de Barranquilla, Colombia. Con una disposición de trabajo de 24 horas en el momento que usted lo requiera, con el fin de cubrir sus necesidades y un cumplimiento eficaz de sus compromisos.

Nuestros Clientes

Conoce a los que hacen todo posible

Nuestro equipo se destaca por sus habilidades y preparación en técnicas especializadas para la tecnología utilizada en Gráficas del Litoral.

Gestión de calidad

Mantenemos nuestra alianza con la Norma ISO 9001:2008, al contar con la certificación otorgada por “Bureau Veritas Certification” de nuestro sistema de gestión de calidad e implementando la mejora continua en cada uno de los procesos, con el fin de asegurar a nuestros clientes un nivel óptimo de satisfacción. De igual forma, bajo el Estándar Internacional ISO 12647-2 controlamos nuestros productos de principio a fin, estableciendo parámetros para el manejo de materiales, proceso de Impresión y proceso de acabados relacionados con la humedad relativa, humedad de materiales, densidad, control de solución de fuente en cuanto a Phy conductividad, iluminación, calibración, entre otros necesarios para garantizar una comunicación adecuada del color en las diferentes etapas del proceso productivo.

Impresiones de calidad superior,
gracias a nuestra maquinaria de última generación